Alguna cosa rara

Software gratuito, libre, para Windows, para Ubuntu, .... para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, .... XD

  • Bienvenidos a nuestro blog Alguna Cosa Rara

    Semana tras otra nuevos posts.
    ¡No os perdáis las Risas del Domingo!
    ¿Os gusta nuestro blog? ¡Dadle al Me Gusta de Facebook o dadnos un +1 de Google!




    Para hacer comentarios en una entrada click en el título de ésta.
    Para continuar leyendo las entradas click en READ MORE o en el título de la entrada

Google +

Posted by jesing On 7:31 p. m. 0 comentarios

Google hace un nuevo intento para competir con Facebook en el terreno de la red social.

Su nuevo proyecto es Google +, de momento para unos pocos usuarios y al que se accede por invitación.

La idea es que el internauta pueda crear círculos sociales y ordenar la relación con sus amigos además de ofrecer herramientas para mejorar estos contactos.

¿Pero que más hay que saber?



"El problema de los servicios online actuales es que consideran que todas las personas a las que conocemos son nuestros amigos y la forma en que compartimos la información con nuestros contactos no siempre puede ser la misma", explica Google. "Cada conversación online (con más de 100 amigos) es una sobreexposición pública", razón por la cual Google considera que cada vez se comparte menos información.

Google + permite crear conversaciones en función de temas, realizar videoconferencias con los contactos, ofrece mensajería instantánea, y cuenta con una aplicación para móviles Android que permite cargar fotos tomadas desde el móvil. Según la empresa, la manera de compartir contenidos "necesita ser repensada".

Google ha fracasado en experiencias anteriores, como Buzz, que además le supuso problemas por su política de privacidad.

Otro proyecto de Google es el botón Google +1, a la manera del Me gusta de Facebook. El webmaster que lo instale en su sitio tendrá estadísticas de navegación de su página y los datos de preferencias que refleje el empleo de este botón. Se desconoce el impacto del empleo de este botón en los resultados del buscador.


Resumen de un artículo de El país

Categories: , , ,

0 Response for the "Google +"

Publicar un comentario