Alguna cosa rara

Software gratuito, libre, para Windows, para Ubuntu, .... para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, .... XD

  • Bienvenidos a nuestro blog Alguna Cosa Rara

    Semana tras otra nuevos posts.
    ¡No os perdáis las Risas del Domingo!
    ¿Os gusta nuestro blog? ¡Dadle al Me Gusta de Facebook o dadnos un +1 de Google!




    Para hacer comentarios en una entrada click en el título de ésta.
    Para continuar leyendo las entradas click en READ MORE o en el título de la entrada

Virus curiosos

Posted by Anónimo On 5:12 p. m. 0 comentarios

Hola a tod@s, hoy os traigo un post para los que alguna vez hemos visto como windows se cuelga o empieza todo a ser más lento o como se abrian ventanas que no queremos.

Pues aquí os dejo una relación con los 9 virus más curiosos que he encontrado.






Aifone.A, el troyano fue el más adelantado de los códigos maliciosos detectados en los últimos meses. Acababa de salir al mercado el iPhone de Apple, este malware ya lo estaba promocionando, sirviendo de gancho para enviar copias de sí mismo entre los usuarios.

Sinowal.FY, un troyano que fue diseñado para cifrar los archivos que encuentra en las PC infectadas y así extorsionar a los usuarios para que compren una herramienta específica para descifrarlos.

Rogue Mario.A, es un virus que infecta y al mismo tiempo invita a la diversión. Este código malicioso está diseñado para instalar una versión del videojuego Mario Bross cada vez que se ejecuta en un PC.


MSNFunny.B, Mimbot.A o MSNSend.A, son capaces de enviar mensajes en decenas de idiomas, con frases no muy bien construidas pero que consiguen su cometido.

Voter.A es un virus con conciencia cívica que invita a los ciudadanos de Kenia a participar en las elecciones y votar por uno de los candidatos, mostrando en la pantalla de forma molesta la imagen de uno de los candidatos cada nueve segundos.

Sohanat.DB, es un código malicioso especializado en impedir el acceso a varios buscadores de la red, mostrando a cambio una página que imita, aunque no muy bien a Google. Al visitar la página se termina infectando el PC con otro malware o se termina en un sitio pornográfico.

AttachMsngr.G, es un troyano que no deja escapar ninguna fuente de información del usuario, por lo que captura las pulsaciones del teclado, los movimientos del mouse e incluso guarda las conversaciones entre los contactos de MSN Messenger.


CivilArmy.B, es un virus que tiene vocación de cuenta cuentos ya que cuenta una historia de amor sobre una pareja de jóvenes antes de avisar que el PC ha sido infectado.

LiveDeath.A, es un troyano que cada vez que infecta una computadora abre la consola de comandos y obliga al usuario a responder a una gran número de preguntas, como color favorito o gustos de comidas. No importa lo que se conteste, el ordenador termina por apagarse.


Para terminar os recomiendo que si usais windows os instaleis avast, un antivirus gratuito muy eficiente. Aquí lo podeis descargar.

0 Response for the "Virus curiosos"

Publicar un comentario