Alguna cosa rara

Software gratuito, libre, para Windows, para Ubuntu, .... para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, .... XD

  • Bienvenidos a nuestro blog Alguna Cosa Rara

    Semana tras otra nuevos posts.
    ¡No os perdáis las Risas del Domingo!
    ¿Os gusta nuestro blog? ¡Dadle al Me Gusta de Facebook o dadnos un +1 de Google!




    Para hacer comentarios en una entrada click en el título de ésta.
    Para continuar leyendo las entradas click en READ MORE o en el título de la entrada

Samsung Galaxy 3D

Posted by Anónimo On 1:43 p. m. 0 comentarios

Samsung quiere engancharse al carro de las tres dimensiones. Una compañía tan tecnológica como Samsung no puede quedarse al margen de una tendencia tan de moda en la telefonía móvil. Su arma no será otra que el Samsung Galaxy 3D.

El mundo de las tres dimensiones se ha puesto de moda. La salida del LG Optimus 3D ha supuesto una verdadera revolución desde el punto de vista comercial. Lanzado como un modelo diferente y con la incertidumbre de ver cómo se comportaba comercialmente, Vodafone está haciendo, nunca mejor dicho, el agosto con este modelo. A eso se une que HTC ha puesto su granito de arena y que ya negocia con varios operadores para lanzar su HTC EVO 3D. 


Todo ello no ha hecho sino acelerar los planes de Samsung, quien está poniendo a punto su Samsung Galaxy 3D. Es popular la fraticida lucha comercial que mantiene las dos compañías coreanas entre sí, más aún si la taiwanesas HTC se mete en el fragor de la batalla.


Estaba en el aire

Hasta ahora no solo no había información alguna de la firma coreana sobre este tema, sino que no había aparecido foto alguna del Samsung Galaxy 3D. Pero han sido los colegas de Sammyhub los que han dado primero en este tema, ya que han publicado una foto del modelo 3D del superventas de Galaxy. Recordemos que Samsung podemos decir que está rompiendo stocks con el Galaxy S2 y que una versión 3D de este modelo puede ser algo más que un serio competidor para LG y HTC.



Detalles

La fuente de esta noticia asegura que la web coreana ETNews ha obtenido esta información de una fuente muy cercana a Samsung. En el tema técnico las novedades son las siguientes, doble cámara estroboscópica de 8 MP y Android 2.3 Gingerbread, atención, actualizable a Android 4 Ice Cream. Por su puesto que el sistema de visualización 3D no necesitará el uso de gafas especiales. El procesador seguiría siendo el Exynos de 1,2 Ghz, no faltaría la con conexión HDMI y la pantalla de 4,3 pulgadas. En resumen un super smartphone que intentará, no es fácil, venderse tan bien como el Samsung Galaxy S2, todo un reto sin duda.

Categories: ,

0 Response for the "Samsung Galaxy 3D"

Publicar un comentario